SHOW GIRLS

PASES EN LA SALA
Como una de las más destacadas salas de fiesta, complejo las palmeras ameniza su estancia con espectáculos en vivo, con los quedara atrapado con la magia de nuestro club.

ESPECTACULOS PRIVADOS
El hechizo de la pasión te impedirá borrar de tu mente a nuestras chicas… Ven y compruébalo por ti mismo.

SHOW GIRLS INVITADAS
Las mejores strippers del momento se dan cita en las Palmeras para deleitar a nuestro publico con sus sinuosos bailes cargados de sensualidad.

NUESTRA SALA

Disfruta del mejor ambiente y la mejor compañía en nuestra sala, Los mejores expectaculos, Show en vivo y fiestas amenizadas con bebidas de excelente calidad en nuestra barra. No dudes en visitar nuestra sala con acceso a la terrazaparking y a las suites de alta calidad de Club las palmeras.

SUITES

En Complejo las Palmeras disponemos de suites de lujo donde la fantasía y el glamour dan paso al placer más exquisito. En Palmeras disponemos de unas excelentes instalaciones para que conviertas tus fantasías en realidad. Suites con múltiples ambientes y alta decoración con todo lujo de detalles como: HidromasajeJacuzziTv-VideoMúsicaServicio de habitaciones… Todo listo y preparado para que te relajes y sientas el placer de vivir sensaciones inimaginables, un tiempo donde el protagonista eres tu. Donde ponemos toda nuestra atención para que te sientas satisfecho.

PARKING PRIVADO, VIGILADO Y GRATUITO

Disponemos de un discreto y amplio parking vigilado para todos nuestros clientes, tu solo tienes que aparcar y disfrutar tranquilo en Club las Palmeras que tu coche estará seguro y vigilado todo el tiempo. Y este servicio es totalmente gratuito para nuestros clientes.

TAXI GRATIS

¿Quieres venir de forma segura, tranquila y totalmente gratis a Club las palmeras? Llámanos! te enviamos un taxi gratuito a por ti , la mejor manera de venir a disfrutar de nuestros expectáculos sin preocupaciones. Llama al 964 565 330 e infórmate.

PRIMERA COPA GRATIS

En Club Las Palmeras queremos que nos conozcas y por eso te invitamos a una copa, imprime tu invitación para disfrutar del ambiente más exclusivo…. no dudes en venir y descubre todo lo que le podemos ofrecer a tus sentidos.

MASAJES CON FINAL FELIZ

Masaje relajantes, terapéuticos, deportivos, drenantes, realizados por nuestras estupendas chicas, pero lo mejor el final, te llenará de felicidad.

TERRAZA BARBACOA

En nuestra terraza barbacoa podrás deleitarte de la cocina más sabrosa con los shows más calientes a tu gusto. La gama de servicios que ofrecemos sólo tiene el limite que ponga su imaginación. En la terraza se permite fumar para que no falte ninguno de los placeres en tu estancia en Club las palmeras.

Complejo Las Palmeras