Nuestras Instalaciones

Complejo Las Palmeras

Disfruta de la exclusividad y el encanto del Club Las Palmeras, líder en el sector del placer y el relax. En Club Las Palmeras encontraras bellezas que hechizaran tus sentidos y te transportarán a un estado de placer único en la provincia de Castellón. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en el ocio y disfrute de nuestros clientes, desde la terraza hasta las suites de lujo con jacuzzi. Cada palmo de nuestro complejo vibra con tus instintos al ver las actuaciones y shows de sexo en vivo que te ofrecemos a diario. No te pierdas nuestras espectaculares fiestas temáticas con magníficos sorteos y Artistas invitadas de talla mundial que te ofrecerán su mejor sonrisa para tu disfrute. Todo esto amenizado con Show girlsstripersdespedidas de solterofiestas y espectáculos, abierto desde las 17:00 hasta altas horas de la madrugada, todos los días.

CASTELLÓN

CARRER DEL CÁNTER, 9